Posesión M.P. Octubre 3 de 1911
- EMEDELACU

- 28 sept 2023
- 1 Min. de lectura

Amor, benditos hermanos, vengo a pediros.
Hace un momento, he podido presentar el cuadro. Siempre con ella voy y aún no era hora, pero los maestros me concedieron, ante el cuadro que la médium ha presenciado.
Soy la guía de la hermana Pilar (y la tomó de las manos arrodillándose y besándola). Soy la hermana Pilar de Zaragoza (no fui la virgen), fui un espíritu de alguna elevación, y mi guiada me cuesta algunas penas. Tienes razón, hermano, de dudar, pero soy la hermana Pilar. Ya sabrás más en otro momento, que hoy es mal día; pero, aún así, está contento mi espíritu de estar entre vosotros; si tú supieras y vieras, hermano, lo que por ti corre, no dudarías de mí; pero yo no me enojo. Haces bien, pues quien ha de sembrar la verdad, no puede admitir mentira; pero, ya te dirán que la hermana Pilar de Zaragoza no te engaña; así me llamo, porque en mi última existencia me llamé así y nací y viví en Zaragoza.
Por hoy, no puedo decir más.
El amor sea con vosotros. Adiós.
Sin despertar, la médium quedó transportada en estado de sonambulismo, y dijo: Camino largo… Largo… Bien estrecho, sí. ¿Por qué, mujer, te arrodillas ante esta cruz, vestida de nnegro de pies a cabeza? ¿A quién adoras? ¿A Gregorio? ¿Por qué? ¿Es ese hombre de calzones y con polainas? –Sus compañeros fueron los que lo amarraron haciéndole presentar su cristo…Que grande ingratitud… Hombre hermoso, arrogante…
No me detengáis más; dejadme volver a mis pasos. Dejadme descansar en este montón de piedras. Me has causado mucho dolor, pero no importa.
Libro: Filosofía Enciclopédica Universal Tomo I
Autor: Joaquín Trincado
%2014_30_25.png)


%2014_30_25.png)


