Posesión M.P. Octubre 23 de 1911
- EMEDELACU

- 30 sept 2023
- 3 Min. de lectura

Amadísimos hermanos: Gran satisfacción tengo de encontrarme entre vosotros. Si supierais la unión y afinidad que me trae, pero diréis: ¿Si tienes afinidad, por qué no te comunicas más? Pero yo os diré que no es mi misión, por ahora, estar hablándoos, sino enderezando vuestras ideas, vuestros pasos y vuestras acciones al fin que nos hemos propuesto; guardaros y apartaros de los malos fluidos, que como densa niebla se ciernen sobre vosotros.
Hoy me ponen de fantoche y me colman de iniquidades; no quiero recordar tristezas; vengo a reposar un poco entre vosotros y debo decir algo de interés para vuestra empresa, para la causa de Dios diré, como entienden los hombres.
La Iglesia Católica y otras religiones, han tomado mi nombre para su salvación y soy el más traído el más llevado y reducido al no ser y soy muy interesado en ser el primero entre los que la hundirán, para lo que lucho con mis hermanos espirituales; y mis maestros Jesús y Francisco Xavier me han mandado para que os lo diga y para que olvide por un momento mis penas de este día.
¡Con cuánto amor les diría yo a los que se arrodillan ante mis imágenes, la verdad!... Yo les diría: No es así, os engañan, yo soy hijo del hombre como vosotros y es hora de que rompamos estos velos, que a nuestro espíritu tienen trastornado.
¡Cuánto sufrimos cuando sentimos caer sobre vosotros esas palabras de locos y trastornados!... Pero, vosotros, tened el amor puesto hacia nosotros y nada os importe de las palabras necias de los que se creen cuerdos y son los verdaderos locos.
Seguid el camino trazado, que recién el fruto empieza a sazonarse.
Sé que ahora paso por donde quieren hacerme pasar, pero luego vendrán a darme el abrazo fraternal.
Mi misión, está unida a vosotros y por eso estoy entre vosotros, ahora hablando y siempre guardándoos por imperio de la ley.
Este es el momento que mi espíritu puede descansar; pero muy luego, hermanos queridos, llegará la hora tan deseada por nosotros, de dar ese grito de amor y de ¡Viva la humanidad!, porque hoy no vive aún vida propia, vive engañada.
Yo hace muchos días que estaba ya con hora, puesta por mi querido, amoroso y respetado Maestro Francisco Xavier; pero, deferente con mis hermanos, creyéndome más pequeño, cedí al que podía enseñaros más que yo, que con tanto amor os amo, y buena página os dejo.
Yo desearía que esas personas que nos vituperan y ofenden al Padre, abrieran los ojos a la verdad y oyeran nuestra voz; pero ya llegará pronto el deseado día; y hasta que llegue ese momento es nuestro padecer. (Por las mejillas de la médium corrían dos hilos de lágrimas).
Dejadme que con estas lágrimas sanee la atmósfera que os envuelve; he sufrido mucho por vosotros y por todos, y estos momentos de confraternidad de nuestros hermanos, de nuestros compañeros de tareas, nos llenan de consuelo y yo lo tengo esta noche, gracias a esta materia que me presta su auxilio.
Hermano mío, ¿puedes decirme qué hiciste y el nombre de tus padres y pueblo donde viviste en tu última existencia?
–Esta noche, no; porque el tiempo se necesita para vuestras oratorias, explicaciones y discusiones; pero tú lo debes saber para enseñarlo a los demás y dar el mentís a los que nos han hecho arcángeles sacándonos de la ley universal de los seres, y los sabrás.
Como dicen los cristianos (porque según ellos vosotros no lo sois, de lo que os debéis alegrar), les digo yo “Lo que no queréis para vosotros, ¿por qué lo queréis para nosotros?”. “
Amaos los unos a los otros”, pero tened en cuenta que la misión hay que cumplirla, y si es en esta existencia, mejor.
Yo os amo, os doy mi amor, dadme el agua donde os lo deje y acordaos de lo que os dice vuestro hermano... Aún fírmame,
Rafael Arcángel.
Dicen que éste curó un ciego
con los hígados de un pez,
Hoy Tobías puede ver
que hay ciegos que son tan ciegos
que, aunque los queme con fuego
el hermano Rafael,
sólo se les pondrán negros
los ojos, como el pez.
Libro: Filosofía Enciclopédica Universal Tomo I
Autor: Joaquín Trincado
%2014_30_25.png)


%2014_30_25.png)


