Posesión de M.P. Agosto 29 de 1911
- EMEDELACU

- 26 sept 2023
- 2 Min. de lectura

Nos habíamos propuesto saber la verdad de la muerte del hermano Juan, por él mismo, y se manifestó con un agobio y pena grandes y dijo:
Bienvenidos seáis, hermanos queridos.
Lo que os puedo decir de mi historia, lo sabéis, con certeza lo ha referido Jesús; acabáis de leerlo y yo lo confirmo. Vuestra duda es quién fue el que dio mi sentencia; pues bien, fue Herodes, pedido por Herodiades.
Lo que os importa saber es que yo cumplí mi gran misión y que di buenos discípulos y valientes; Esteban fue uno de mis buenos discípulos, que levantó el espíritu, cuando el miedo ahogaba la doctrina predicada por mí y por mi sucesor, Jesús.
Al ser preguntado por el hermano Martínez, dónde fue la ejecución, quedó en profunda pena, y transportada la médium, vimos el momento de la ejecución y sus últimas palabras dichas con arrogancia, que fueron: “Contra la mentira luché, con la verdad vencí, la hora... no… me importa”. Hermanos, para que os quede constancia, tendréis los planos de dónde fue, cómo fue y dónde me dejaron. Aún allí están mis restos.
Juan Bautista.
Quedó posesionada la médium de otro espíritu, que dijo:
Soy Lucas Evangelista, discípulo de Juan, y vengo a cumplir su encargo.
Hizo intención de dibujar, le di papel y lápiz, pero era fuertemente agitada la médium y no podía ni cumplir su cometido, ni hablar, y dijo:
Haz, hermano, escribir al médium escribiente, y escribió:
Dios os dé su bendición y yo la mía.
El espíritu es de Lucas Evangelista; pero por no saber la médium escribir, no puede dibujar el plano; pero en otra sesión lo hará, porque hoy hay muchos malos fluidos; despertarla y que no trabaje más.
Luis Gonzaga.
Al despertar la médium, dijo: escribe lo que he visto.
He estado en un salón grande tapizado de granate, tiene 4 puertas; en la segunda puerta a la izquierda hay una escalera de mármol blanco y conducía a un salón de presos; hay 12 hombres vestidos de uniforme que no conozco, hay un hombre grueso y le forman cuadro; han pasado por un túnel desde aquel salón y han llegado a un castillo estrecho y por bajo había mucha agua. Afuera había un grupo de gente que gritaba y había peleas. Han aminorado los grupos que han dispersado; pero han seguido gritando y se han detenido delante de un edificio como colegio y querían sacar a los alumnos y se opusieron las tropas, otros iban con grandes palos.
Me dicen: es la tragedia de Juan y la visita de Jesús a Juan.
N. B. –La descripción hecha es conforme a lo que conocemos del palacio de Herodes y su castillo. En el agua que hay o había al pie del castillo deben estar los restos del gran Apóstol de la Verdad.
Joaquín Trincado.
Libro: Filosofía Enciclopédica Universal Tomo I
Autor: Joaquín Trincado
%2014_30_25.png)


%2014_30_25.png)


