top of page
Joaquín Trincado

Posesión de M.P. Agosto 29 de 1911

  • Foto del escritor: EMEDELACU
    EMEDELACU
  • 26 sept 2023
  • 2 Min. de lectura

ree

Esperaban unas mujeres por la ayuda de un niño enfermo, y como la sesión de hoy estaba destinada a la memoria del hermano Juan Bautista, aniversario de su martirio, se llamó para magnetizaciones antes de la sesión, a María de Nazareth, que, posesionada, dijo:


La eterna paz sea con vosotros, hermanos queridos.


La necesidad me llama, y heme aquí entre mis hijos: ¡Cuánto sufrimos porque sufrís vosotros!... Triste humanidad que caminas muy despacio...


Todos, hijos míos, venís a este planeta tierra a expiar lo que en otras existencias habéis delinquido, y todos también tienen una misión que cumplir.


Yo cumplí la mía dando el ser a Jesús y mis otros hijos, y sufrí los dolores de mi gran misión; pero los sufrí resignada y hoy sufro por vuestro amor y me hacéis sufrir cuando me llamáis “Virgen”. Yo no fui virgen, ni santa; fui una mujer y madre como vosotros y la naturaleza no podía librarme de la ley general y universal. Fui, sí, un espíritu resignado y de amor, y esto me dio la elevación que tengo, grande, sí, pero infinitamente más pequeña que lo que os enseñan.


–Dicen que tu espíritu es perfecto. –Perfecto y santo sólo es Dios; el Padre. Pero, llamadme como sepáis; como encontréis consuelo: Virgen santa, madre de Dios, que yo atiendo a la intención y no al significado de vuestras palabras.


Este niño, es un espíritu viejo y grande; pero traído al mal en sus anteriores existencias, hoy viene a sufrir; pero queréis curarlo, y yo os digo, curaréis el espíritu y la materia juntos. Dio algunos consejos a la madre y se transportó a la casa de un enfermo cuya madre estaba presente y ordenó un tratamiento rápido si querían llegar a tiempo, y dio a la madre consejos y medios para alargar la vida del joven presente y dijo:


Hijos míos, prestad atención a las enseñanzas que os damos, porque la hora de la verdad se acerca.


Recibid la bendición de vuestra madre.

María de Nazareth.


Libro: Filosofía Enciclopédica Universal Tomo I

Autor: Joaquín Trincado


 
 
bottom of page