Febrero 9 de 1912
- EMEDELACU

- 7 nov 2024
- 2 Min. de lectura

DESARROLLO DE MÉDIUMS
Por la médium citada se presentó un espíritu de uno que ha sido General de los Jesuitas, muy arrepentido de sus obras; no quiere ir al mundo primitivo; quiere trabajar en la tierra. Lo consolé y le dije que se preparara al trabajo, prometiéndole el amor del Padre y se retiró tranquilo.
A continuación, se manifestó otro espíritu, desesperado, retorciéndose y quejándose, pero trataba de imponerse. Hube de reducirlo con imperio a la obediencia y a la humildad y cayó en postración llorando amargamente.
El vidente vio, que María de Nazaret lo auxiliaba y que el Dante le mostraba el mundo primitivo; en un paroxismo de espanto grito NO... NO... Auxiliadme hermanos; por amor; no quiero ir allí, lloró copiosamente. Le hice observación, de cómo tuvo noticia del nacimiento del que ellos dijeron que era el Anticristo y dijo, que por revelación y que escribió la bula para la persecución de aquel. Le dije que sí lo conocía y juntó las manos pidiéndome perdón. Le dije que si el Syllabus fue escrito por él y dijo: que fue obligado a firmarlo, pero es del Colegio Sacro y de los Generales de las Órdenes Monásticas. Se dolía de la proclamación de la Infalibilidad y de la Inmaculada Concepción de María y pidió perdón a esta y a Jesús: lo tranquilicé diciéndole: aunque tú decretaste el dominio de aquel, nada podéis hacer sobre los designios superiores. Aquel representa hoy la justicia del Padre, lo rige el amor y te perdona. Vete en paz; que la luz te guíe y Jesús y María a quienes tanto ultrajaste, te ayudaran. Xavier tiende su ancla, sálvate y te absuelve.
El hombre Juez.
Libro: Filosofía Enciclopédica Universal Tomo II
Autor: Joaquín Trincado
%2014_30_25.png)


%2014_30_25.png)


