top of page
Joaquín Trincado

Circular Clara 1931

  • Foto del escritor: EMEDELACU
    EMEDELACU
  • 2 ago
  • 2 Min. de lectura
ree

20 de septiembre de 1931, Año 21 Nueva Era

"AÑO DE GRANDES PROBLEMAS Y LIQUIDACIONES"

 

Salud, Paz, y Amor y Justicia para todos

 

"Y consumió en breve tiempo la obra de muchos siglos”. El Espíritu de Verdad.

 

“A duras y grandes batallas te mandó el Señor” Shet.

 

 “Los hombres van al bosque y cortan un árbol, con la mitad hacen un Dios y con la otra mitad se calientan. ¿Qué les puede hablar ese Dios?”

 

 “¿Hasta cuándo, hasta cuándo ¡oh Jehová! consentirás a los perversos? y le contesta. Deja, deja que los hombres sigan siendo perversos; cuando llegara mi hora, yo los confundiré” Isaías.

 

Nos bastan esos pocos versículos de varias épocas y de varios misioneros (que no fueron porque no podían ser católicos ni cristianos ni de ninguna religión) para afirmar, que el Creador, en todos los tiempos dio sus voces, por sus enviados, a sus hijos de este mundo que llamamos Tierra. Y también nos bastan, para afirmar la comunicación espiritual con los hombres desde el principio de la humanidad y, por tanto, se confirma la antigüedad del espiritismo en la tierra, desde el primer hombre.

 

 Que nuestra Escuela haya tenido que denominarlo "Espiritismo Luz y Verdad", no es culpa nuestra, sino de los "perversos" de quienes se queja Isaías, que para llegar a la confusión en todos los órdenes, morales, materiales, religiosos y político-sociales, hubimos de aceptar y cumplir el "A duras y grandes batallas te mandó el Señor” que preconiza Shet: Y por esa causa, el Espíritu de Verdad, pudo decir al Padre. “Y consumió en breve tiempo, la obra de muchos siglos".

 

Nuestra Escuela, en 19 años, ha deshecho la obra nefasta de 19 siglos de la bestia 666 y ha anulado el error y perversidades de 36 siglos cristianos y anula a todos los dioses creados por los hombres desde el principio del mundo y presenta al Padre Común Único y Universal, Eloí, del que proceden todos los seres del Universo. Solo en él y en esto, no hay error; y solo en esto y en él, "los hombres todos, de la tierra toda, hermanos son"; dijo Shet.

 

Con este exordio que a nadie deshereda pero que acusa a los "perversos" y ello es Amor, vamos a entrar en puntos de esta "CIRCULAR CLARA" de nuestro 20 aniversario.


Libro: Circulares y Acta 46

Autor: Joaquín Trincado

 
 
bottom of page