Prólogo a la cosmogonía
- EMEDELACU

- 29 may 2025
- 2 Min. de lectura

¡Mundos del Universo! Ya llegó la hora deseada en vuestro amor. Ya la tierra báñase en luz propia y se confunde en la vuestra por la armonía de la misma ley. Ya la tierra pasó el momento histórico de su juicio final, por el que habéis pasado vosotros y por el que pasarán los mundos todos cuando su progreso sepa pedir la justicia de la Ley.
Conozco la gran importancia de éste Código que empiezo en el primer día de la luz; en el momento histórico de la sentencia recaída en la Liquidación de cuentas pedida por el Padre a sus hijos, en la cual, han sido muchos los despojados de los talentos que se les dio porque no los supieron administrar; eran rosas inodoras y no cabían en las aromas armónicas del jardín fragante del Padre y han sido trasplantadas al vivero, donde el azote de los vientos los hará adquirir fortaleza y aromas, en vez de hojas pintadas y aromas venenosas de que se habían vestido. Una lágrima de compasión para ellos pido a vosotras, humanidades de Amor, y vuestras miradas, como lo habéis hecho mientras estuvieron en la tierra, de la que solo tomaron el perfume de la materia que anestesió sus almas.
Los hijos del trabajo quedan siguiendo su obra en él séptimo día, comulgando con vosotros; y por éste Código de Amor, tendrán su mirada y su ayuda a aquellos viveros, e injertarán en tiempo oportuno la yema aromática que dará flor y fruto de provecho.
Yo, aún lucho dentro de un cuerpo de imperfecta materia, que si es verdad sirve al espíritu, no deja, por su ley, de opaquizarle un tanto la luz; por lo que, en nombre del Padre, os pido la vuestra para este anillo de la cadena que nos enlaza por fin en la verdad y la armonía de la única ley del único Padre, que es Amor. Y pues las bases que me han de servir para este edificio eterno deben ser indesmentibles, dadme los materiales necesarios, sobre los que ya me habéis dado, porque la piedra angular, es el contrato de Hellí y los hombres dado a Abraham y el Espíritu de Verdad, es el que ha de unir los fragmentos de todos y a Él, acudiré en todo momento y la obra será llevada a fin, en unidad y amor del universo solidarizado.
Libro: Código de Amor Universal
Autor: Joaquín Trincado
%2014_30_25.png)


%2014_30_25.png)