Modus operandi del método supremo; regla general y única
- EMEDELACU
- 5 oct 2023
- 1 Min. de lectura

¿Llegaste aquí discípulo amado? Yo te saludo: bien venido seas. ¿No te asusta la escarpada pendiente? Mide bien tus pasos, pulsa bien tus fuerzas, asegura bien tu alcayata, la Razón y no dejes el camino inequívoco que te ensañé y te deje iluminado. Si resbalas, si tropiezas... si caes, todo será por tu cuenta, pero no te arredres.
Si caes rendido, propio es del trabajo y de la lucha; mientras no resbales, tropieces o caigas vencido por tu ignorancia, no temas; levántate con fuerza, pero llama, que serás contestado; pide ayuda, que la recibirás.
La regla general y única, que te doy, para este, "Método Supremo” en el arte de magnetizar es, que debes suprimir los pases y demás comicidades, pues te ha de bastar tu voluntad firme y serena, una vez que conseguirás en muy breves lecciones, dominar en ley por tus facultades a tus discípulos u operados.
Por tanto, mi método, infalible en 990 casos de cada mil, es cerrar el circuito de tus corrientes magnéticas con las del discípulo u operado y al efecto observarás fielmente, la sabiduría de la parte primera, mientras operas por las lecciones siguientes.
Libro: El Magnetismo en su origen; Método supremo
Autor: Joaquín Trincado