Economía Animal
- EMEDELACU

- 29 sept 2025
- 2 Min. de lectura

La economía animal ya requiere más conocimientos científicos; pero sin las economías anteriores no podríais con facilidad cumplir esta gran parte de la sabiduría que se denomina economía animal y que consiste en conocer las funciones del organismo en todo su ser y seres con quienes convivimos y obramos y las funciones fisiológicas de esos organismos. Pero con nuestra “Filosofía Austera Racional” y “Profilaxis de la vida” podéis iniciaros y luego seréis perfectos maestros en el gran monumento que titularemos “Conócete a ti mismo”.
Si sabemos que el hombre nace para el trabajo que ha de embellecer la naturaleza cada día más y la mujer viene en primer término a ser la compañera amante que endulce la vida de su trabajador esposo, a la par que es el arca santa de la Creación para perpetuar la especie, invertir los factores, sería irracional y contrario a la economía animal y no es posible torcer la ley inflexible que da órganos diferentes al varón y la mujer.
Esclavizar a la madre de nuestros hijos y amargar su existencia en cualquier forma, es atentatorio a la fisiología de la mujer y es labrarse un infierno, renegando del Edén que representa la familia.
Pretender que los de una región tengan el mismo etnicismo que los de otras, es ignorancia de lo que constituye la Fisiología, la Fixiognosia y la Etnología del mundo en que vive y convive el hombre y esto no puede tolerarse en el régimen comunal, en el que cada hombre y cada mujer desde su infancia, conocerá estos secretos, que hoy, los llamados sabios, los ignoran en su casi totalidad.
Estudiad, pues, vuestro organismo en sus funciones y por vosotros conoceréis a los otros, aunque el etnicismo no será igual. Pero hoy, como impera la razón, porque ésta es únicamente del espíritu y éste está en su reinado, con una buena intención, seréis iluminados para empezar a estudiar esta gran rama de la sabiduría llamada economía animal, porque sólo entraña las funciones de lo material; y tenéis una gran pauta en el libro “Profilaxis de la vida” en las cátedras de los ancianos 1° al 5° inclusives, donde os quedaréis admirados de las funciones de nuestros organismos; y de allí partid con ese jalón seguro; pero no queráis conocer otra cosa, ni a los otros, sin conoceros a vosotros primero, y progresaréis.
Libro: Los cinco amores
Autor: Joaquín Trincado
%2014_30_25.png)


%2014_30_25.png)